El día 8 de Enero, Juan Carricodo Asensio, Presidente Vitalicio de la Asociación de Retirados de la Guardia Civil de Trafico, acompañado de Francisco del Pozo Castillo, Vicepresidente Primero y Relaciones Públicas, Enrique Mayo Curto, Juan Ríos Carmona y Luciano Rivero Cordero, efectuaron una visita a nuestro buen amigo y compañero Florentino Recio Martín, Vicepresidente de Honor, que se encuentra en una residencia próxima a la Plaza de Fernando Lesseps de la ciudad Condal.
Pasamos una tarde muy agradable recordando batallitas de tiempos pasados, prometiéndole volver en otra ocasión.
Desde este medio animamos a otros amigos y compañeros para que, de vez en cuando, hagan algunas visitas a enfermos o personas de avanzada edad que están imposibilitados y que tanto agradecen.
Carricondo le obsequió con un libro para que se entretenga en sus ratos de ocio.
Fotos cedidas por Luciano Rivero Coordero






En primer lugar enhorabuena Luciano, por que ya he visto que tienes 17.084 visitas y eso es un éxito.
ResponderEliminarMe han encantado todos los reportajes fotográficos que he visto y luego repasando las fotos , he tenido un recuerdo especial hacia los compañeros que desgraciadamente ya no están con nosotros y a los que me unía una gran amistad ( Crisógono, Serrano y Márquez ), pero es ley de vida y a todos nos llegará la hora.
Por eso es necesario visitar a los compañeros que por enfermedad o falta de movilidad , no pueden desplazarse a nuestra sede o asistir a los actos organizados por nuestra Asociación.
Las "batallitas" que nos contamos en estos encuentros repasando el pasado, son muy gratificantes y muy necesarias para las personas que se encuentran solas.
Un abrazo para todos y que éste año 2020 venga colmado de "Felicidad y salud".
Juan Carricondo Asensio, Presidente Vitalicio de la Asociación de Retirados de la G.C. de Tráfico
ResponderEliminarQuerido amigo Juan,
Quiero felicitarte por tu implicación y por el empeño que pones en visitar a los compañeros que. como tú dices, no pueden asistir a actos o reuniones organizadas por la Asociación. Con ello demuestras que no abandonas a los amigos cuando están inmerso en sus peores batallas, pues los verdaderos amigos como tú, son los que comparten alegrías, silencios y tristezas.
En la vida hay muchos conocidos, pero buenos amigos se pueden contar con los dedos de una mano y lo tuyo es amistad auténtica, porque llega cuando el mundo nos abandona. Sigue cuidándola, pues la amistad verdadera no puede romperse nunca.
Un fuerte abrazo.
Amigo Luciano, creo que me supervaloras en tus comentarios , simplemente soy una persona que tengo unos sentimientos muy arraigados , respecto a la unión que debe de existir entre todos los compañeros y que a través de mi larga vida , al pasar por épocas difíciles se fue incrementando.Para mí conservar la amistad y ayudar y dar ánimo al compañero que lo necesita hasta el final del camino , siempre fue y será una prioridad. Recuerda el lema de nuestro Cuerpo " Si me necesitas llámame".Un abrazo
ResponderEliminar