En un mundo enfermo de odio, Violencia, muertes, mediocridad, y ambiciones desmedidas, debemos refugiarnos más que nunca en aquellas cosas que nos reconfortan el espíritu, en la fe, en la esperanza y en la voluntad, pero no debemos desistir en la lucha por buscar hasta conseguir hacer una digna y saludable sociedad y un mundo mejor. Y que los mandatarios hagan bien su trabajo para estos menesteres, los ciudadanos les ponemos en el cargo con el voto.
Con mis mayores deseos, y coincidiendo próximamente con el nuevo año 2022, que todos los ciudadanos dispongan de un techo, y comida en la mesa, y que se respete lo más primordial, la Sanidad pública de calidad, las Urgencias, Ambulancias etc., se supone que la salud y la vida de las personas es lo más valioso y tenemos derecho a ello. A los jóvenes darles facilidades al derecho de que puedan emanciparse crear un hogar y una familia , estos son anhelos, sólo así puede ser grande un pueblo, y una sociedad Feliz.
Debemos hacer lo posible para sentar las bases de la regeneración moral, y como botes que reman contracorriente, luchar para buscar y conseguir una paz Octaviana, y una digna sociedad y aquilatar un mundo mejor. Esto es lo que pido al nuevo año 2022. Por nuestros descendientes, los que nos sucederán, nuestros hijos, nietos y sobrinos, en fin por los niños y niñas que son el futuro, el legado más importante que podemos dejar al Mundo. En cierta ocasión le preguntaron a Gandhi, que destruye al ser humano.
Dijo la política sin principio, el
placer sin compromiso, la riqueza sin trabajo, la sabiduría sin carácter, los
negocios sin moral, la ciencia sin humanidad y la oración sin caridad.
Socio 875, A.R.G.C.T.
José Castillo Rubiño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario