Se han dado cuenta ( creo que tarde ), que un conductor que tenga que colocar los triángulos de peligro , para señalizar que su vehículo está detenido por una emergencia , en una autopista o autovía , es una verdadera barbaridad y el conductor corre un verdadero peligro. ¿ Cuantas personas han tenido que morir , para que la Dirección General de Tráfico, se de cuenta del peligro que corre el conductor , al colocar los mencionados triángulos de situación? . Ahora se recomienda que una vez detenido el vehículo ( lo más arrimado posible a la derecha ), salir inmediatamente y colocarse fuera de la carretera ( pasada la valla de protección) Eso sí, colocar la señal luminosa sobre el techo del vehículo ( luz de emergencia V´-16) que creo está homologada por la D.G.T. Esto es mi modesta opinión.
Se han dado cuenta ( creo que tarde ), que un conductor que tenga que colocar los triángulos de peligro , para señalizar que su vehículo está detenido por una emergencia , en una autopista o autovía , es una verdadera barbaridad y el conductor corre un verdadero peligro.
ResponderEliminar¿ Cuantas personas han tenido que morir , para que la Dirección General de Tráfico, se de cuenta del peligro que corre el conductor , al colocar los mencionados triángulos de situación? .
Ahora se recomienda que una vez detenido el vehículo ( lo más arrimado posible a la derecha ), salir inmediatamente y colocarse fuera de la carretera ( pasada la valla de protección)
Eso sí, colocar la señal luminosa sobre el techo del vehículo ( luz de emergencia V´-16) que creo está homologada por la D.G.T.
Esto es mi modesta opinión.