Tuvo que ser un Guardia Civil, el que obligara a un taxista a trasladar al herido al hospital para ser atendido , que a pesar de todo no pudo salvar su vida. No se merecía un genio como Gaudí " morir de esa manera" y para que veamos que la Guardia Civil siempre está en el lugar oportuno para ayudar a los demás. Desgraciadamente a los indigentes nadie los quiere , fechas posteriores ( años 1960-67) , en mis tiempos de motorista , si acompañábamos a un accidentado al Hospital de Badalona o a la Clínica del Carmen NO SE LO QUEDABAN ( había que llevarlo al Hospital Clínico). Personalmente , debido al calor de aquel día de agosto , estaba yo regulando el tráfico en la carretera N´152 y sufrí un desfallecimiento y " caí redondo al suelo". En aquella época y aunque parezca mentira ( la Guardia Civil no teníamos Seguridad Social) , me llevaron al Hospital de Mollet ( menos mal que me atendieron ) , pero a los pocos días pasaron una factura al Jefe del Sector de Tráfico, con el importe de la factura CINCO MIL PESETAS. ( Que pagó la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona) . Gracias Luciano por la publicación .Un abrazo
Yo también conocía de la muerte de Gaudí por accidente pero el articulo explica todos las circunstancias incluidas la actuación del compañero, muchas gracias por la publicación. Fuerte abrazo para todos. Pedro de Miguel Astorga.
Tuvo que ser un Guardia Civil, el que obligara a un taxista a trasladar al herido al hospital para ser atendido , que a pesar de todo no pudo salvar su vida.
ResponderEliminarNo se merecía un genio como Gaudí " morir de esa manera" y para que veamos que la Guardia Civil siempre está en el lugar oportuno para ayudar a los demás.
Desgraciadamente a los indigentes nadie los quiere , fechas posteriores ( años 1960-67) , en mis tiempos de motorista , si acompañábamos a un accidentado al Hospital de Badalona o a la Clínica del Carmen NO SE LO QUEDABAN ( había que llevarlo al Hospital Clínico).
Personalmente , debido al calor de aquel día de agosto , estaba yo regulando el tráfico en la carretera N´152 y sufrí un desfallecimiento y " caí redondo al suelo".
En aquella época y aunque parezca mentira ( la Guardia Civil no teníamos Seguridad Social) , me llevaron al Hospital de Mollet ( menos mal que me atendieron ) , pero a los pocos días pasaron una factura al Jefe del Sector de Tráfico, con el importe de la factura CINCO MIL PESETAS. ( Que pagó la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona) .
Gracias Luciano por la publicación .Un abrazo
Muy interesante. Ya conocía algún dato, pero este es muy completo. Gracias.
ResponderEliminarManuel García García
Yo también conocía de la muerte de Gaudí por accidente pero el articulo explica todos las circunstancias incluidas la actuación del compañero, muchas gracias por la publicación.
ResponderEliminarFuerte abrazo para todos.
Pedro de Miguel Astorga.