Confieso que no me considero " perruno" pero reconozco que el perro " es el mejor amigo del hombre ", y aparte del cariño que cada persona pueda tener hacia estos animales , hacen una labor a la humanidad extraordinaria y son imprescindibles en la ayuda a la policía en detectar droga , localizar a personas , vivas o muertas y empleados también en vigilancia de edificios y defensa personal. Yo estuve en la Comandancia de Inca en la " brigadilla fiscal" y había un compañero que tenía un perro que había educado él de pequeño en la Escuela que había antes en El Pardo. Recuerdo algunas noches cuando hacíamos apostaderos , si alguna persona se acercaba , el perro ya la detectaba y nos indicaba moviendo la cabeza y sin ladrar. Estaba enseñado para ello y solo obedecía a su dueño, el compañero que recuerdo su nombre perfectamente Pascual Miguel . Tu le dabas un trozo de carne al perro y no se lo comía y el compañero le hablaba y le entendía perfectamente . Estupendo reportaje amigo y compañero Perez Collado, muchas gracias y te participo que le he mandado el reportaje pasado a whatsApp a muchos familiares " amantes de los perros "
Confieso que no me considero " perruno" pero reconozco que el perro " es el mejor amigo del hombre ", y aparte del cariño que cada persona pueda tener hacia estos animales , hacen una labor a la humanidad extraordinaria y son imprescindibles en la ayuda a la policía en detectar droga , localizar a personas , vivas o muertas y empleados también en vigilancia de edificios y defensa personal.
ResponderEliminarYo estuve en la Comandancia de Inca en la " brigadilla fiscal" y había un compañero que tenía un perro que había educado él de pequeño en la Escuela que había antes en El Pardo.
Recuerdo algunas noches cuando hacíamos apostaderos , si alguna persona se acercaba , el perro ya la detectaba y nos indicaba moviendo la cabeza y sin ladrar.
Estaba enseñado para ello y solo obedecía a su dueño, el compañero que recuerdo su nombre perfectamente Pascual Miguel .
Tu le dabas un trozo de carne al perro y no se lo comía y el compañero le hablaba y le entendía perfectamente .
Estupendo reportaje amigo y compañero Perez Collado, muchas gracias y te participo que le he mandado el reportaje pasado a whatsApp a muchos familiares " amantes de los perros "