viernes, 3 de diciembre de 2021

Radio Tricornio Viejo

                              


                                                                                                                                            

Estimados compañeros, socios y amigos:

Hace aproximadamente un año tuve un sueño, acerca de nuestro  inmediato futuro, (y que creo está de actualidad) que me fue produciendo una gran inquietud, que iba en aumento , según iba  avanzando en mis pensamientos, sobre el futuro nuestro y de mi querida España. Me fue produciendo tal desasosiego, que empecé a sudar y sudar y hasta temblor en todo el cuerpo, hasta que   desperté todo sobresaltado,  bañado en sudor y desorientado de donde estaba. 

Tarde unos minutos en darme cuenta de que había sido un sueño y que estaba tranquilamente en mi cama, pero aun seguí temblado durante un buen rato, dado  el miedo y estrés que había pasado.

-Voy a intentar contaros con la precisión  posible, que fue lo que soñé ese día, que me produjo aquella inquietud  y malestar general : 

Nos encontramos a finales del   2020 ¿y que perspectivas tenemos para el futuro? Si nos ponemos a pensar, la cosa esta bastante oscura, por no decir negra. 

La pandemia sigue entre nosotros y al paso que van con las vacunas, quizá no  terminemos durante el próximo año de vacunar a todo el mundo, teniendo ademas en cuenta que hay que poner una segunda dosis un poco mas adelante. En este nuevo año,  unos cuantos compatriotas morirán, quizá alguno de nosotros o muy allegado, Dios no lo quiera pero...

Por otra parte, en el aspecto político, la cosa esta lo mismo,  bien negra o negrísima. Estos señores que nos gobiernan poco a poco van conquistando lo que desean, descabalgar a la monarquía, hacer un país con varias Repúblicas o República general de varias repúblicas  regionales o nacionalidades o de varias  naciones. Por supuesto de izquierda radical estilo bolivariano o venezolano. La nación se empobrecerá en general,  pero eso no es obstáculo para ellos, ¡¡ mirar como esta Venezuela ¡¡ y la siguen apoyando. Lo principal es mantenerse en el poder. Si hay muchos pobres que no tienen nada mejor, La república acudirá en su auxilio dicen, si pero con una pequeña subvención sin trabajar, incluyendo en esto a todos los inmigrantes, dejando  entrar los que haga falta, sin traba alguna y con tal de que les voten, cumplido el proyecto

La religión católica prohibida públicamente, dejada solamente al ámbito familiar y apoyando si cabe al resto de religiones

La enseñanza en los colegios, con un tinte  del color de la LGTBI, dirigida por los ideólogos frentepopulistas “bolivarianos” y bajo el patrocinio y hegemonía total del Estado, sin que los padres puedan intervenir para nada, donde la enseñanza será manipulada en todos los órdenes, sexualidad, historia de España, tratamiento de la familia o mas bien de las diferentes clases de familias que puede haber , etc.

El Ejército, la Guardia Civil y la Policía, se intentará sean amaestrados para que sean dóciles a los mandatos del Gobierno Frente Populista de turno. Los mandos lo serán por riguroso “dedo”  omnipotente  y procurarán atenerse a los intereses del personaje que tenga el “dedo” 

El aborto por un lado y la eutanasia por el otro,  predominando en las normas dadas por el gobierno. Que un feto tiene un pequeño defecto, fuera con él. Que no nos interesa ahora tener un hijo o hija, deshacer el embarazo , fuera con ellos rápidamente y sin problema alguno. Que un mayor esta enfermo y achacoso, no produciendo mas que dolores de cabeza a los demás, se le encierra en una residencia ó se le  aplica la eutanasia, pues ¡¡ para que seguir viviendo ¡¡ cuanto antes se muera mejor para él (eso dicen) y para el resto de familia. Y yo me preguntaba ¿ donde esta el amor? ¿ donde esta la ilusión por los hijos? ¿ donde el amor por las personas mayores? Eso hay que descarcañalo, eso era en tiempos pasados, ahora solamente priva el bienestar “mío” aquí y ahora, en último caso se compra uno un perrito o dos (ahora de moda) y se divierte uno con ellos, pobrecitos, que buenos son, ¡¡ que compañía que hacen  ¡¡ donde vas a comparar con el quehacer que te da una persona mayor achacosa.

AQUÍ ES CUANDO ME DESPERTÉ BAÑADO EN SUDOR Y TODO DESORIENTADO, pasando un buen rato, hasta que me fui calmando y asumiendo que había sido un sueño.

Perdonar estimados amigos, si consideráis que sueño cosas imposibles, ojala sea así.

Un abrazo a todos

Julán Ruiz-Cantabrana Diez

2 comentarios:

  1. Amigo Julián : He estado leyendo con detenimiento tu narración sobre lo que has soñado, muy bien explicado por cierto y que todos hemos entendido perfectamente.
    Lo triste de estos sueños tuyos, es quen desgraciadamente se van convirtiendo en una pura realidad.
    Quisiera equivocarme y que todo quedara en un simple sueño y que la realidad fuera muy diferente y que todo volviera a la normalidad.
    Desde Cataluña te envío un abrazo, extensivo a todos los compañeros asturianos.

    ResponderEliminar
  2. Julián amigo, mas que un sueño es una pesadilla real que a todas las personas de bien nos atemoriza.
    España ya no es España ni se le parece y en dos años que les queda a esta escoria de gobernantes habrán conseguido sus objetivos y tu pesadilla se habrá hecho realidad Dios no lo quiera.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar