Publicación. Buenas noches Sr Luciano, los que hemos vivido esta época que felices fuimos en nuestra juventud , porque la juventud y las ganas de vivir se llevan dentro , es la carrocería que va cambiando con el tiempo , siempre jóvenes y siempre ESPAÑOLESS.
Sin ninguna duda, los niños eramos felices en aquella época, a pesar de nuestras carencias y dificultades y no tener los móviles y los video-juegos que se tienen hoy día. Los niños jugábamos con un palo, con una bola , con un aro , con las cajas de cerillas , e incluso yo recuerdo que llevaba los bolsillos llenos de huesos de albaricoque. También teníamos que tener cuidado de no pasarnos, pues la "zapatllla de nuestra madre", nos hacía poner firmes. A nuestros mayores, si que les habría gustado tener lavadora , frigorífico y lavavajillas y no tener una vida tan sacrificada, pero a pesar de todo ( también han sido felices). Aprovecho para mandar un abrazo a mi paisano y amigo Antonio Pérez, que está disfrutando de su Almería, con la envidia sana de los que estamos lejos y la recordamos con cariño. Las fotos reflejan exactamente aquellos tiempos, que los más jóvenes ni siquiera lo han podido ver. pero que los que somos " ya mayores", lo recordamos perfectamente. Gracias Luciano , por todo lo que nos estás enviando , que siempre es muy interesante.
Publicación. Buenas noches Sr Luciano, los que hemos vivido esta época que felices fuimos en nuestra juventud , porque la juventud y las ganas de vivir se llevan dentro , es la carrocería que va cambiando con el tiempo , siempre jóvenes y siempre ESPAÑOLESS.
ResponderEliminarSin ninguna duda, los niños eramos felices en aquella época, a pesar de nuestras carencias y dificultades y no tener los móviles y los video-juegos que se tienen hoy día.
ResponderEliminarLos niños jugábamos con un palo, con una bola , con un aro , con las cajas de cerillas , e incluso yo recuerdo que llevaba los bolsillos llenos de huesos de albaricoque.
También teníamos que tener cuidado de no pasarnos, pues la "zapatllla de nuestra madre", nos hacía poner firmes.
A nuestros mayores, si que les habría gustado tener lavadora , frigorífico y lavavajillas y no tener una vida tan sacrificada, pero a pesar de todo ( también han sido felices).
Aprovecho para mandar un abrazo a mi paisano y amigo Antonio Pérez, que está disfrutando de su Almería, con la envidia sana de los que estamos lejos y la recordamos con cariño.
Las fotos reflejan exactamente aquellos tiempos, que los más jóvenes ni siquiera lo han podido ver. pero que los que somos " ya mayores", lo recordamos perfectamente.
Gracias Luciano , por todo lo que nos estás enviando , que siempre es muy interesante.
Si Señor, las fotografías, hacen honor, a aquellos maravillosos años
ResponderEliminar