Buena farmacia es la que nos ha puesto Dios y que si hiciéramos caso de ella , no necesitaríamos tomar ningún medicamento. Gracias amigo Pérez Collado y hay que tener en cuenta que TODAS LAS MEDICINAS que compramos en la farmacia , se hicieron y llevan parte de " esa farmacia que Dios puso a nuestra disposición". El ajo , es también muy importante para el organismo ( que mejora la circulación sanguínea y regula el colesterol). Y no olvidemos las hierbas del campo , el tomillo, el romero, la manzanilla y el " rabo de gato" (que es una excelente fuente de colágeno), para la piel y las articulaciones y además es rico en hierro y vitamina B. Y muchos más que necesitaríamos varios libros para poder enumerarlos . Gracias Luis por hacernos recordar LA FARMACIA DE DIOS. Un abrazo para tí y para nuestro compañero director del blog y hagamos caso de esta maravillosa FARMACIA,
No puedo estar más de acuerdo con nuestro amigo y compañero Carricondo, yo también soy amante de esa farmacia que nos envía el compañero Luis Pérez Collado y que nos adjunta el trabajador incansable Luciano. En mi desayuno no faltan las nueces, la fruta, la avena. la cúrcuma, el jengibre y el cacao puro que junto a la bebida de almendras está exquisito. Un abrazo para todos.
Buena farmacia es la que nos ha puesto Dios y que si hiciéramos caso de ella , no necesitaríamos tomar ningún medicamento.
ResponderEliminarGracias amigo Pérez Collado y hay que tener en cuenta que TODAS LAS MEDICINAS que compramos en la farmacia , se hicieron y llevan parte de " esa farmacia que Dios puso a nuestra disposición".
El ajo , es también muy importante para el organismo ( que mejora la circulación sanguínea y regula el colesterol).
Y no olvidemos las hierbas del campo , el tomillo, el romero, la manzanilla y el " rabo de gato" (que es una excelente fuente de colágeno), para la piel y las articulaciones y además es rico en hierro y vitamina B.
Y muchos más que necesitaríamos varios libros para poder enumerarlos .
Gracias Luis por hacernos recordar LA FARMACIA DE DIOS.
Un abrazo para tí y para nuestro compañero director del blog y hagamos caso de esta maravillosa FARMACIA,
No puedo estar más de acuerdo con nuestro amigo y compañero Carricondo, yo también soy amante de esa farmacia que nos envía el compañero Luis Pérez Collado y que nos adjunta el trabajador incansable Luciano.
ResponderEliminarEn mi desayuno no faltan las nueces, la fruta, la avena. la cúrcuma, el jengibre y el cacao puro que junto a la bebida de almendras está exquisito.
Un abrazo para todos.