NOVENTA PRIMAVERAS
¡Qué bonito, cuanta emoción! El día seis de abril. Un grupito de amigos, Carricondo y Paqui, Turanza y Mercedes, Ríos y Rosa, Mayo y Conchita y Carmen Gordo, nos desplazamos a la localidad de Salou, invitados por María Luisa y Mateo, nuestros amigos en común, relación adquirida con motivo de ser todos socios de la Asociación de Retirados de la Guardia Civil de Tráfico.
A qué nos invitaron?, a celebrar con ellos y su familia, el aniversario de María Luisa “noventa primaveras”.
María Luisa, y Mateo , se encuentran muy bien instalados y gozan de buena salud. Ella tiene un problema de movilidad, que para desplazarse tiene que ser en silla de ruedas. Por casa puede prescindir de la misma.
Después de los saludos de rigor, nos ofrecieron un almuerzo a invitados y familiares en un restaurante
Degustamos exquisitos alimentos, en un ambiente de dialogo y conversación, alguna vez interrumpidos por interpretaciones melódicas de un grupo de animación, de música en vivo.
Llega el momento más álgido, cuando presentan la tarta que vamos a compartir, con todo el ceremonial que el caso requiere, sobre todo el soplado de las velitas, que aún siendo muchas las sopló casi todas de una sola vez.
Acto seguido fueron ofreciendo a María Luisa innumerables presentes los invitados, momento de intensiva emoción, agradecimiento y alegría. Mateo siempre a su lado, dando un toque de humor y cariño a los que ofrecían los regales, nos emplazo, para el bautizo.
Con la copa en la mano brindamos todos los presentes por la salud y bienestar de la pareja, los años que el Señor les conceda vivir.
Después de despedidas, abrazos, besos, recomendaciones y buenas intenciones regresamos a Barcelona avanzada la tarde.
Enrique Mayo.







No hay comentarios:
Publicar un comentario