Reportaje fotográfico cedido por nuestro buen amigo y compañero Juan Carricondo Asensio, Presidente Vitalicio y Socio Fundador de la Asociación de Retirados de la Guardia Civil de Tráfico.
El metro de Moscú es una maravilla y que merece la pena visitar, circula a una profundidad considerable, teniendo una longitud total de 414 km. con 241 estaciones.Fue inaugurado el año 1935, en la época de Stalin. Las estaciones son una obra de arte y de enormes dimensiones, habiendo un movimiento exagerado de personas que salen por todos sitios y la verdad es que se queda uno alucinado y con la boca bierta. He tenido la suerte de poder comprobarlo personalmente , con una excursión organizada por la Hermandad de Veteranos de las FF.AA. y de la Guardia Civil de Castellón, a las que también asistieron,los compañeros de nuestra Asociación, Fermín Carrasco Jiménez y Antonio Fernández Pardo, con nuestras respectivas esposas. Gracias Luciano por su publicación y aprovecho para enviar un abrazo a todos los compañeros.
El metro de Moscú es una maravilla y que merece la pena visitar, circula a una profundidad considerable, teniendo una longitud total de 414 km. con 241 estaciones.Fue inaugurado el año 1935, en la época de Stalin.
ResponderEliminarLas estaciones son una obra de arte y de enormes dimensiones, habiendo un movimiento exagerado de personas que salen por todos sitios y la verdad es que se queda uno alucinado y con la boca bierta.
He tenido la suerte de poder comprobarlo personalmente , con una excursión organizada por la Hermandad de Veteranos de las FF.AA. y de la Guardia Civil de Castellón, a las que también asistieron,los compañeros de nuestra Asociación, Fermín Carrasco Jiménez y Antonio Fernández Pardo, con nuestras respectivas esposas.
Gracias Luciano por su publicación y aprovecho para enviar un abrazo a todos los compañeros.